Día de Muertos en Berna

La Embajada de México en Suiza en colaboración con el Museo de Historia de Berna (Bernisches Historisches Museum) invitan al festival temático del „Día de Muertos “ .
el 29 y 30 de Octubre 2022 en el Museo de Historia de Berna
Helvetiaplatz 5, 3005 Berna

El fin de semana el Museo de Historia en Berna BMH, se transformará en un colorido escenario para celebrar y conmemorar la tradición y costumbre mexicana del Dia de Muertos.

Habrá talleres para niños, adultos, para toda la familia! Presentaciones musicales, danza, desfile de catrinas, comida tradicional y concurso de altares! Asi como exposiciones de pintura, fotografía y escultura.

AMEX-BERNA estará presente el sábado con un taller de manualidades. El domingo tendremos pan de muerto y especialidades dulces mexicanas. No te lo puedes perder, aparta la fechas!

Celebra con nosotros una de las coloridas tradiciones de México.

Día de Muertos Es lebe der Tod!

Información detalla del programa Festival „Día de Muertos“ BMH 2022, la encuentras en la siguiente liga del Museo de Historia en Berna.

https://www.bhm.ch/de/jetzt-aktuell/dia-de-muertos

  • Ten en cuenta que se necesitan Entradas para los días individuales (sábado – domingo), así como para talleres especifícos- sigue la siguiente liga del museo de historia encuntras la información.

https://www.bhm.ch/de/jetzt-aktuell/dia-de-muertos/tickets