Amex Berna Informa BLOG: "Dejando huella" Dejando huella Blog Lo nuevo - AmexBerna informa

Libros que leer este verano 2023

Julio 2023

Con el fin de promover la lectura de libros escritos por autores hisponahablantes, los miembros de la Amex Berna compartimos algunas ideas de libros para leer este verano 2023.

„Te vendo un perro“ de Juan Pablo Villalobos

Me gustó porque aunque toca temas serios, la novela esta plagada de humor y la lectura me pareció agradable para quien conoce México.

„El tiempo entre costuras“ por María Dueñas

La vida de Sira, una mujer joven que cambia su vida con una desición. Una historia que transporta y evidencia la fortaleza de unas ganas de vivir aún en las adversidades y la suerte de aún encontrar gente confiable entre una sociedad llena de intereses muy particulares.

„Crónica de una muerte anunciada“ de Gabriel Garcia Marquez

Definitivamente uno de mis libros favoritos. Tal como el título lo describe, el libro gira entorno a la muerte del personaje de un poblado. Desde la página uno se describe detalladamente quien, cuando y como muere el personaje. Lo realmente especial de este libro es que „Gabo“ con su escritura única te transporta a un universo donde aún sabiendo los hechos te hace dudar si realmente ocurrieron.

„Violeta“ de Isabel Allende

Es el último libro publicado por la autora chilena, que narra la vida ficticia de una chica llamada Violeta. Su vida comienza con la pandemia de la gripe española hasta la pandemia del 2020. Una vida rodeada de mujeres valientes y fuertes que la influyen a lo largo de un siglo de historia sudamericana.

Für dich vielleicht ebenfalls interessant...