XXVIII Asamblea General AMEX Berna

Marzo 2023

El día 10 de marzo del 2023 a las 18:30 horas se llevó a cabo la vigésima octava asamblea general de la Amex Berna en el Käfigturm de Berna localizado en el Marktgasse 67, segundo piso. La invitación fue extendida por medios de redes sociales y correo electrónico a todo los interesados en la cultura mexicana y que gusten del idioma castellano. También se mencionó que este foro es la plataforma ideal para quienes deseen participar en actividades conjuntas, presentar sus ideas o realizar un proyecto concreto.

La presentación fue dirigida por la Secretaria General y webmaster la Sra. Lettya Oesch, quien dio la bienvenida a los asistentes y agradeció al comité organizador y a los amigos de Amex Berna su participación. Hacia las 18.30 horas comenzó la reunión, que duró aproximadamente una hora y media. Los principales temas tratados en la reunión fueron: la presentación del informe de trabajo 2022, la aprobación del minuta de la Asamblea 2022, el informe de tesorería del año 2022 presentado por nuestra tesorera y responsable de relaciones públicas la Sra. Adriana Zeller, así como las perspectivas para las actividades 2023, donde se abrió la convocatoria y se presentaron los eventos y actividades preparadas para el año 2023.

Asimismo, se mencionaron los cambios organizacionales en el comité de la Amex Berna, en la cual nuestro compañero Luis Botello agradece y se despide del comité tomando su cargo la nueva candidatura de participación en nuestro comité, Krista Fimbres como vocal de organización de eventos. Agradecemos a Luis Botello por su esfuerzo y apoyo durante su participación en la Amex Berna y damos la bienvenida a Krista Fimbres como nueva integrante del equipo.

Entre los presentes se encontraban la Sra. Concepción Wintergerst, miembro encargada del apoyo y coordinación con las diferentes Amex en Suiza, el Sr. Roldán Castro, miembro encargado de la organización de eventos, la Sra. Paola Chávez, miembro encargada de la integración social y la Sra. Martina Morfin, amiga y fundadora de la Amex Berna.

La asamblea general fue un gran éxito y esperamos contar con su presencia y sus candidaturas al comité organizacional para el próximo año.